quarta-feira, 4 de abril de 2012

LA TRILOGÍA DEL MAL EN ECUADOR


Venom + Destruction + Obituary

Por primera vez en Ecuador, tres leyendas del metal extremo aterrizan en un mismo lugar.

Venom, Destruction y Obituary se reunirán en una celebración a lo oculto, la fuerza y la técnica
en un show sin precedentes, el próximo JUEVES 26 DE ABRIL en el ESTADIO DE CHAUPICRUZ.

Si hay una banda que pueda jactarse de influenciar directamente a los subgéneros del metal, es VENOM. Banda británica que desde 1979 fue pionera del thrash y death e, indudablemente, fue profeta del black metal por su discurso abiertamente satánico, oscuro y bélico. Las tropas del infierno emergerán en Quito lideradas por Cronos, el legendario líder de estas profanas páginas.

Velocidad, poder y técnica demoledora caracterizan a una de las agrupaciones de la realeza del thrash metal alemán: DESTRUCTION. Después del mal sabor no verlos hace varios años, el público podrá disfrutar finalmente, y con seguridad, de la inconfundible voz de Marcel Schmier y su ametrallador bajo con más de tres décadas de historia.

Y por último, pero no menos importante, la banda que hizo un poema de la muerte llevando al thrash a ese escalón de violencia musical que ahora se conoce como death metal: OBITUARY. Siendo una de las bandas más éxitosas de su género, los estadounidenses llegan por segunda vez a Quito para brindar un concierto imperdible para los "metalheads" de corazón.

Mayor información: www.SHOWFACTORY.com.ec

Nenhum comentário: